Cartas de evento

Bloque_Cartas_1

A lo largo de las próximas entradas iremos contándoos cosas sobre los elementos del juego, tales como las cartas de evento, de armas, los tokens, etc. Hoy, al tratarse de la primera entrada dedicada a este tema, nos ha parecido bien empezar con las cartas de evento, que son, sin duda alguna, el elemento que aporta más posibilidades al juego y a los propios jugadores.

Las cartas de evento ofrecen la posibilidad de realizar acciones que pueden beneficiar a tu personaje o directamente “fastidiar” a tus compañeros (algo que estará presente durante toda la partida). Habrá 63 cartas de evento, entre las cuales se podrán realizar acciones como conseguir más fichas de voto para la fase de votación, hacer que un personaje se quede paralizado durante un turno, conseguir armas para el último turno del juego, robar cartas de evento a un compañero, conseguir más turnos de juego, etc.

La idea es que las cartas de evento ofrezcan experiencias únicas y muy diversas cada vez que jugamos, y animar a los jugadores a usarlas entre ellos para conseguir ventaja sobre sus compañeros, que al fin y al cabo serán adversarios (ya que solo uno puede montarse en el helicóptero y escapar)

Hoy os hemos dejado con 6 de las cartas de evento, para que veáis por donde van los tiros. Hay bastantes más, desde luego, y a media que vayamos probando el juego es posible que quitemos algunas y añadamos otras, todo en aras de conseguir que La Criatura sea un juego fluido y los más divertido posible.

Aún no hemos empezado con las ilustraciones, pero ya estamos realizando alguna prueba para el diseño final de las cartas. Os dejamos aquí un ejemplo, pero debéis tener en cuenta que este es un boceto inicial, y que posiblemente el resultado final diste mucho del que aquí os mostramos.

Carta_Evento_El_Origen

Ilustración sacada del cómic “The Thing” de Dark Horse Comics

Os animamos a seguir atentos al blog, ya que muy pronto vamos a necesitar a testeadores del juego ajenos al grupo de desarrollo, y es posible que pidamos candidatos a través del blog.

Y os recordamos que estamos en redes sociales. Ya puedes seguirnos desde nuestra página de FACEBOOK y también desde GOOGLE+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s