Primera ilustración oficial

muestra carta origen

Ilustración de Alfonso Pinedo en formato carta

Tal como anunciábamos hace unos días en nuestras páginas de Facebook y Google Plus, ya tenemos un ilustrador oficial para el juego de La Criatura, que no es otro que Alfonso Pinedo, que ya tiene bastante experiencia en otros proyectos.

En un principio habíamos pensado en darle al juego un tono más oscuro y adulto, pero tras ver alguna de las ilustraciones de Alfonso, pensamos que estaría bien apostar por un aspecto más desenfadado, con un toque cartoon que potenciara el tono divertido y lúdico del juego. Nosotros creemos que este estilo le va perfecto a La Criatura, pero nos gustaría conocer también vuestra opinión (podéis escribir vuestros comentarios en el blog o en cualquiera de nuestras redes sociales).

Alfonso ya está trabajando de pleno en otras ilustraciones, y a lo largo de las próximas semanas esperamos poder mostraros algo más del arte del juego, relacionado con las cartas de personajes o las cartas de armas.

evento_origen2

Ilustración de la carta de evento en su formato original

Anuncios

3 comentarios en “Primera ilustración oficial

  1. Pues yo soy mucho más de los dibujos exactamente del estilo que tenéis en la cabecera, pero mientras haya referencias a La Criatura pero en cartoon fijo que quedan bien. Y además se suele vender mejor para no jugadores 🙂
    Esta noche espero jugar con grupo reducido tras Pandemic Legacy y así mandar resultados tras probar con grupos grandes la semana pasada 😉

    Me gusta

    • Hola Gorende. Lo cierto es que en principio teníamos pensado utilizar un estilo parecido al de las ilustraciones que hemos ido usando hasta ahora (y que no nos pertenecen, claro), pero al ver el trabajo de nuestro ilustrador, Alfonso Pinedo, con el aspecto cartoon, nos pareció que le iba muy bien al juego, y por eso decidimos cambiarlo. Por supuesto, intentaremos meter todas las referencias posibles a la película. Además Alfonso es un gran fan de La Cosa, así que los guiños están asegurados.

      Ya tenemos ganas de escuchar vuestras primeras valoraciones.

      Gracias por comentar.

      Me gusta

      • Los guiños están más que asegurados! La Cosa es una de mis películas favoritas y voy a procurar introducir tantos detalles como pueda que hagan referencia a ella.
        Y aunque el estilo sea cartoon… seguro que tenemos más de una ilustración “terrorífica”.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s