Te enviamos un prototipo

 

image-21-02-16-10-22-4

Hace unas semanas hicimos un llamamiento para todos aquellos que quisieran participar en el testeo oficial de La Criatura, con el objetivo de perfeccionar las reglas y hacer el juego más dinámico y divertido. La respuesta fue rápida y sorprendente, y logramos que más de 30 grupos (entre los que había clubs de rol, tiendas, ludotecas, etc.) nos solicitaran un prototipo para testear el juego.

Los testeadores oficiales ya están probando el prototipo, y en breve comenzarán a enviarnos sus opiniones (que esperamos poder compartir con vosotros en este mismo blog más adelante).

El caso es que hemos querido habilitar una vía para que todos aquellos que queráis conseguir un prototipo de La Criatura (para probarlo o simplemente leerlo) podáis hacerlo. Basta con que rellenéis el formulario adjunto, y nosotros os enviaremos un prototipo en PDF con todos los elementos necesarios para poder jugar. Vosotros solo tendréis que imprimirlo y juntar a un buen grupo de amigos.

Si después queréis enviarnos vuestras opiniones, nosotros estaremos encantados de recibirlas y leerlas, para tener en cuenta todas aquellas ideas que puedan ayudar a mejorar La Criatura.

Anuncios

Un comentario en “Te enviamos un prototipo

  1. Pingback: Primeros cambios | La Criatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s