Carta de arma: Dinamita

 

Carta_Arma_Dinamita

La dinamita no podía faltar en un juego como La Criatura

 

Estas últimas semanas hemos estado recibiendo bastante feedback por parte de los testeadores que han estado probando La Criatura. Gracias a sus opiniones y comentarios hemos modificado algunas reglas y cambiado ciertas cartas, entre las que se encuentran las cartas de armas.

Una de las cosas que se nos habían pasado por alto —y que Alfonso Pinedo, nuestro ilustrador, nos hizo ver— era la falta de dinamita entre las armas del juego (algo imperdonable para un juego de cartas basado en la película de La Cosa). Así que tomamos su sugerencia como una obligación y creamos la carta de Dinamita.

Se trata de un arma peligrosa, que puede hacer mucho daño (puede afectar hasta a tres jugadores) y que al mismo tiempo podría acabar con la vida de quien la manipula (como ocurre con el coctel molotov o, en menor medida, con el extintor). Nos gusta ese elemento aleatorio y peligroso en algunas armas. Creemos que aporta una diversión un tanto macabra al juego y que puede hacer que un jugador se replanteé usar un arma.

Esta semana terminaremos con el feedback por parte de los testeadores, y a partir de la siguiente tendremos en cuenta todas las opiniones para rehacer varias cosas del juego. Nos gustaría publicar las opiniones de los testeadores en el blog, por lo que, si es posible, la haremos una entrada en el blog con ellas.

Además Alfonso está terminando la ilustración de la portada, y estamos probando diferentes tipografías para el logo del juego. Probablemente tardemos aún un par de semanas en tenerlo todo listo, pero os mostraremos las primeras imágenes en cuanto las tengamos terminadas.

Permaneced atentos al blog, porque este próximo mes de abril pensamos darle un impulso importante a La Criatura, y dejar asentadas las reglas definitivas del juego, entre otras muchas cosas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s