Descarga el nuevo prototipo

cientifico criatura_lr

La Criatura en todo su apogeo

Hace varios días cerramos la primera fase del testeo de La Criatura, donde salieron a relucir algunos fallos de diseño que, entre otras cosas, hacían que demasiados jugadores quedaran infectados para la fase final del juego, o que los jugadores sedados se aburrieran en los turnos en los que no podían jugar. Estos son solo dos ejemplos de algunos de los problemas detectados durante el testeo. Por suerte, y gracias a la colaboración de más de una treintena de grupos de testeo, logramos detectar estos fallos y, tras más de dos semanas de revisiones concienzudas, por fin podemos compartir con vosotros las reglas 2.0 de La Criatura.

Estas reglas 2.0 son las “casi definitivas”. Es probable que añadamos o quitemos alguna cosa, pero estamos contentos con las pruebas del juego que hemos jugado aplicando estas reglas, y para nosotros La Criatura se encuentra en su fase final.

Por eso queremos compartir con vosotros las nuevas reglas, en las que hemos incluido sustanciales mejoras, como mejorar el sistema de infección de los jugadores por parte de la criatura, así como nuevas cartas de evento, nuevas funciones para las fichas de triunfo, cambios en la situación de los personajes sedados, y el añadido de objetos de defensa en las cartas de arma, entre varias cosas más.

Más abajo tenéis un formulario que podéis rellenar para solicitar una copia de La Criatura. El material que recibiréis para descargar incluye:

  • Las reglas del juego
  • 63 cartas de Evento
  • 14 cartas de Científico
  • 1 carta de la Criatura
  • 15 cartas de Infectado
  • 14 cartas de Arma
  • 1 tablero de control de tiempo

No hemos podido añadir los diferentes tokens (fichas de voto, fichas de triunfo, etc.) pero se pueden usar monedas o fichas de otros juegos para simularlos.

Creemos que La Criatura es ahora más fluido y dinámico, y que se han solucionado varios problemas que se presentaban en las primeras pruebas del juego. Nos encantaría que probarais La Criatura con las nuevas reglas y nos contarais vuestras experiencias.

Rellenad el siguiente formulario y os enviaremos un enlace para la descarga del juego:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s