Todo listo para el crowdfunding

 

CF Imagen promocional

Tras varios días de intenso trabajo, hoy podemos anunciar que el miércoles día 27 de abril dará comienzo la campaña de crowdfunding de La Criatura en Verkami, una de las plataformas más importantes a nivel nacional para proyectos de mecenazgo. Aún nos quedan algunos flecos por depurar para que la campaña esté lista al 100%, pero salvo problemas inesperados, el miércoles 27 a las 10:00 horas arrancaremos.

Tras intensas pruebas de testeo del juego —tanto propias como ajenas— las reglas del juego son sólidas y las últimas partidas jugadas han sido fluidas, frenéticas y muy divertidas. Creemos que hemos alcanzado el punto de diversión que buscábamos para La Criatura. Por ello hemos decidido lanzar ahora la campaña de crowdfunding para realizar una copia física del juego, y que todo el mundo lo pueda disfrutar como nosotros lo estamos haciendo ahora, pero con el diseño de los diferentes elementos y las ilustraciones tal como siempre hemos querido que sean.

Hemos preparado muchas cosas suculentas para el mecenazgo, que os revelaremos el mismo miércoles día 27 (para no fastidiar la sorpresa). Aunque sí os podemos adelantar que todos aquellos que apoyéis a La Criatura en las primeras 24 horas de campaña, os llevaréis vuestro ejemplar del juego a un precio muy especial.

Además, y como no podía ser de otra forma, tenemos varias recompensas extra muy interesantes en caso de que superemos el objetivo básico de financiación, todas ellas relacionadas con nuevos modos de juego y la mejora de los diversos elementos que componen La Criatura.

Os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con la campaña de crowdfunding, y os esperamos a todos el próximo día 27 de abril, dispuestos a enfrentaros con La Criatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s