Un arranque brutal

box_1

Con tan solo 8 horas de campaña, ya hemos alcanzado la cantidad de 1.884 euros, lo que supone más de la mitad del objetivo básico de financiación. Estamos entusiasmados y pletóricos ante la acogida que está teniendo La Criatura, que ha superado con creces nuestras expectativas más optimistas. Por eso os queremos contar qué es lo que tenemos pensado para los días que vienen.

En primer lugar, y como agradecimiento a todos los mecenas que nos estáis apoyando en nuestra campaña de Verkami, estamos preparando una recompensa especial y exclusiva para mecenas que os llevaréis a casa todos los que hayáis apoyado La Criatura en caso de alcanzar la meta de financiación. Esta recompensa solo la tendrán los mecenas del juego y no se podrá conseguir de ninguna otra forma. Mañana publicaremos más detalles en nuestra página de Verkami.

Por lo demás, y viendo como va el proyecto, vamos a continuar con las ilustraciones del juego, para tratar de adelantar los plazos y que podáis tener La Criatura lo antes posible en vuestras mesas de juego.

Ahora mismo estamos terminando varias pruebas de diseño para las cartas, que esperamos poder enseñaros en los próximos días.

Y poco más que añadir. Os iremos informando de todas las novedades del juego a lo largo de la campaña de mecenazgo.

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

Anuncios

4 comentarios en “Un arranque brutal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s