Trabajando a tope

boceto estimulante

Ahora que hemos logrado el objetivo de financiación en Verkami (¡en tan solo dos días!) toca darle caña al proyecto para tenerlo todo dispuesto en el plazo previsto. Lo primero es continuar con las ilustraciones, y Alfonso Pinedo, nuestro ilustrador oficial, se ha puesto a ello con mucha fuerza.

Un día después de financiar el juego ya tenemos listos dos bocetos de cartas, el primero (el que ilustra la cabecera) es el de la Carta de Evento: Estimulante, donde vemos a uno de los científicos de la base tratando de clavar una enorme inyección de estimulante a uno de sus compañeros, con la esperanza de revertir su estado de infectado a humano (si es que estaba infectado, claro…)

El segundo boceto (al final de la entrada) corresponde a la Carta de Arma: Tapa de Basura. Esta carta de arma es especial, ya que detalla uno de los pocos objetos de defensa de los que podrán valerse los jugadores para evitar el ataque de sus compañeros en la fase final del juego. Aquí vemos a un pobre científico tratando de parar la acometida de las decenas de patas insectoides de La Criatura.

De momento llevamos estas dos, pero viendo el ritmo frenético que puede llegar a coger Alfonso, no os extrañe que muy pronto compartamos con vosotros nuevos bocetos e ilustraciones terminadas.

Y os recordamos que la campaña de verkami sigue abierta, por si queréis apoyarnos. Ahora hay más contenidos exclusivos para mecenas.

boceto tapa de basura

 

Anuncios

Un comentario en “Trabajando a tope

  1. Hola,
    Quisiera contactar con vosotros para comentaros una propuesta. Soy miembro de la Junta del Festival INternacional De Terror de Molins de Rei (Barcelona). Estamos en contacto con festivales como Cannes y Sitges. El festival se lleva a cabo en noviembre y este año el leitmotive son las mutaciones, concretamente queremos hacer un homenaje a La MOsca, La Cosa…
    Sería un placer contar con vuestro juego como opción educativa del género del Terror. Podríamos ofrecer entradas gratuítas para estos últimos días de Verkami… o lo que se nos ocurra. Att. Un abrazo. Sergi Sanmartí sergi.sanmarti@molinsfilmfestival.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s