El juego de cartas

caja

En una apartada base de investigación de la Antártida un grupo de científicos ha descubierto un extraño meteorito. Tras llevarlo al laboratorio para analizarlo y realizar numerosas pruebas, ahora esperan los resultados. Durante la noche, un minúsculo organismo sale del interior del meteorito y se mete dentro de uno de los científicos, apoderándose de su mente. Este ser de otro mundo, surgido del espacio exterior, solo busca infectar con su semilla a los científicos y controlarlos a todos, para después expandir el contagio por todo el mundo. Sin embargo los demás miembros de la base se han dado cuenta de la existencia del ser y de su capacidad para apoderarse del cuerpo de otros humanos.  Conscientes del peligro al que se enfrentan, han pedido ayuda a una base científica cercana, que ha enviado un helicóptero para rescatarles. Mientras esperan a que el auxilio llegue, los científicos deberán enfrentarse al horror, tratando de no sucumbir frente al ser del espacio.

La paranoia reina en la base de investigación, donde todos sospechan de todos, pues cualquiera de ellos puede ser La Criatura.

La Criatura es un juego de cartas competitivo de roles ocultos para 3 a 10 jugadores, en el que todos deberán enfrentarse contra todos para escapar con vida de la base científica en la que están encerrados junto con el Ser de Otro Mundo. En este juego no hay amigos, ya que cualquiera puede estar infectado, y lo único que importa es sobrevivir y lograr escapar en la única plaza disponible del helicóptero de rescate… aunque eso suponga acabar con tus compañeros.

cientifico criatura_lr

La Criatura acecha en la base científica. Tú puedes ser el próximo infectado.

El juego consta de varios turnos antes de la llegada del helicóptero, en los que los jugadores tratarán de descubrir quien es el científico en el que se esconde la Criatura, mientras que el Ser de Otro Mundo va infectando a los jugadores uno a uno, ganando aliados a medida que el tiempo se agota.

Desde el primer momento la paranoia reina en la partida, pues nadie puede estar seguro de quién es la Criatura, quién está infectado y cuáles son los científicos que siguen siendo humanos. Los jugadores se enfrentarán unos contra otros, poniendo en juego sus cartas de evento para complicar la existencia de sus “amigos”, con la esperanza de seguir siendo humanos un turno más.

Al final, cuando el helicóptero de rescate llega a la base, los científicos tendrán un enfrentamiento físico —haciendo uso de las cartas de armas que hayan conseguido durante la partida— para determinar quién es el que ocupa el único lugar disponible en el helicóptero y sale con vida del infierno.

El problema es que tal vez logre escapar la Criatura o alguno de los infectados, sembrando el caos en el resto del mundo…

evento_origen2

Cualquiera puede estar infectado. ¡Ten cuidado con tus amigos!

Un comentario en “El juego de cartas

  1. Pingback: Presentamos: La Criatura | La Criatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s